Miguel Fernández Castro Fotógrafo Certificado Google Maps Business View  |  fernandezcastromiguel@gmail.com
G Estudios 360 | Fotografía 360º y el Tour Virtual
433
single,single-post,postid-433,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Fotografía 360º y el Tour Virtual

Blog 07 may 2014

La fotografía de 360º es aquella fotografía que abarca los 360º de visión, es decir, todo aquello que rodea a la cámara del fotógrafo. El Tour Virtual es el recorrido que conforman varias fotografías de 360º.

Aplicaciones comerciales

Sus aplicaciones comerciales son muy interesantes porque ofrece una novedosa experiencia al visitante que ya no tiene que exponerse a situación comprometidas para tomar decisiones de compra o contratación de servicios.

035

A Continuación veremos ejemplos de casos reales  donde el Tour Virtual jugó un papel importante en la toma de decisiones del cliente potencial.

CLÍNICAS DENTALES

Un paciente pasea por la calle y se encuentra con una clínica dental que tiene una bonita entrada, se detiene porque recuerda que debe hacer su revisión bucodental anual, echa un vistazo a los carteles de información le gusta la imagen moderna de la clínica.

Entonces es cuando descubre que gracias a un código Qr es posible conocer el interior de esta clínica dental sin necesidad de entrar, saludar y quizás sentirse comprometido a realizarse la revisión en un lugar que no le da confianza, no le parece higiénico o está muy desordenado.

Vemos que el Tour Virtual es decisivo en la captación de pacientes para las clínicas dentales, pero también una buena comunicación de los valores de la empresa y unas instalaciones dignas de tus pacientes y de la zona donde está localizada la empresa dental.

035

DESPACHOS DE ABOGADOS

Normalmente cuando las circunstancias no son las mejores: divorcio, herencias, problemas con algún vecino o un bar que no respeta los horarios de cierre, entonces es cuando uno tiene la necesidad de visitar a un abogado.

Una forma de acercar tu moderno, espacioso y luminoso despacho a gente que quizás no está pasando el mejor momento es sin duda el Tour Virtual 360º.

CENTROS DE YOGA

Se presenta el caso de una chica con un horario laboral difícil que sufre de estrés y decide que ya es el momento de dedicarse un poco de tiempo y encuentra en el yoga una posibilidad de controlar su estrés y encontrar su equilibrio muscular. El Tour Virtual le ofreció la posibilidad de conocer los Centros de Yoga que había en su barrio y todo ello en menos de 15 minutos, desde su teléfono móvil en el horario de la comida. Ese mismo día al terminar su jornada, se acercó al que más le convencía y desde entonces el Yoga ha cambiado su vida!