Miguel Fernández Castro Fotógrafo Certificado Google Maps Business View  |  fernandezcastromiguel@gmail.com
G Estudios 360 | Rentabiliza tu inversión en comunicación
726
single,single-post,postid-726,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Rentabiliza tu inversión en comunicación

caon 6d-2

Rentabiliza tu inversión en comunicación

Blog 10 oct 2014

Cuándo contratas un Tour Virtual con un fotógrafo certificado de Google Maps Business View debes involucrarte y rentabilizar con tu inversión.

¿Cómo puedes rentabilizar tu inversión en este programa Google Maps Negocios?

El Programa de Google que se apoya en Fotógrafos especializados y certificados como yo, es muy interesante y ofrece muchísimas posibilidades que pocos empresarios aprovechan. La info que encuentras a continuación pretende servirte como guía previa a la contratación de cualquier servicio de comunicación: web, fotografía, vídeo, adwords ..

Intentaré ser breve e ilustrativo en mis explicaciones, responderé  de manera sencilla pero antes cambia el chip y sé sincero contigo, no huyas de la realidad de tu empresa y responde a estas preguntas.

En el 90% de las reuniones con mis clientes surgen las siguientes preguntas:

¿Hasta que punto es rentable este servicio?

Yo respondo ¿Eres empresario o eres un trabajador con aspiraciones a tomar las riendas de tu empresa? 

Si crees que eres un trabajador con aspiraciones de dirección te recomiendo que no pierdas más el tiempo, sé rápido, cambia el chip o contrata a un gestor colegiado , podrás dedicarte a lo que mejor sepas hacer, trabajar, pero no juegues a dirigir, no juegues con tu empresa, tu niñas bonita.

Sé que la comunicación es necesaria para mi expansión comercial, pero ¡no entiendo por qué! ¡Qué puedo yo hacer por mi empresa!

Podría escribir líneas y líneas en respuesta a esta cuestión, pero la verdad es que cada caso se merece una respuesta concreta. Lo mejor solicitar siempre una reunión con tu profesional de la comunicación.

 

¿Cuál es tu nivel de compromiso con las acciones comerciales que contratas (web, fotografía, vídeo, adwords)?

Califica tu nivel de compromiso. ¿Eres un consumidor (de servicios de la comunicación) compulsivo o responsable?

Un consumidor compulsivo contrata sin esperar nada a cambio, sólo pretende saciar su sed de compra, sentirse bien pensando que “hace todo lo posible por su empresa”.  Luego vienen los lamentos que todos conocemos.

Por otra parte, un consumidor responsable es aquel que piensa, compara, debate y pregunta pero no marea. El consumidor responsable pretende responder sus dudas con búsqueda de información y con reuniones con sus proveedores y nunca, nunca, contrata sin saber lo que va a recibir a cambio.

Cómo tú, los profesionales de la comunicación también deben ser éticos y profesionales. Deben responder a tus inquietudes, solucionar tus dudas pero recuerda que somos incapaces de solucionar tus problemas comerciales, para ello contamos con los gestores y agentes comerciales experimentados.

Visita la página del Colegio de Gestores Administrativos de tu provincia.

 

http://gestoresmadrid.org/

http://www.gestoresmadrid.org/

Yo soy incapaz de vender productos innecesario para mis clientes. Sigo una progresión lógica de servicios audiovisuales y persigo cubrir sus necesidades una a una.

Por ejemplo, es inútil contratar un servicio de página web si no tienes un banco de imágenes propio y decente.